Roger Federer confirma su regreso al ATP Tour


La leyenda suiza Roger Federer y Stan Wawrinka esperan participar en el mayor evento deportivo de Suiza y en uno de los principales torneos indoor del mundo si el coronavirus desaparece.

Roger Federer confirma su regreso

Roger Federer confirma su regreso

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El coronavirus se está extendiendo rápidamente por todo el mundo. En consecuencia, la gira de tenis se detuvo debido a la amenaza del virus. La gira no se reanudará hasta el 7 de junio al menos. Sin embargo, Federer y Wawrinka están seguros de que la gira se reanudará pronto.


Roger Federer y Stan Wawrinka jugarán en Swiss Indoors Basel 2020

El 2020 Swiss Indoors Basel está programado para la última semana de octubre, comenzando el 26 de octubre. Si todo sale según lo planeado, la ceremonia del 50 aniversario del torneo tendrá lugar en el primer día.

De acuerdo con el sitio web del torneo, el campeón suizo Federer jugará su partido inaugural el martes 27 de octubre de 2020. Además, el suizo número 2 Wawrinka también competirá en St. Jakobshalle en Basilea. Los organizadores anunciarán el juego inicial de Wawrinka, así como todas las secuencias del programa.

Roger Federer and Stan Wawrinka

Roger Federer y Stan Wawrinka


La venta de entradas para el evento ATP World Tour 500 en Basilea comenzará el 2 de abril.

Además, los organizadores del torneo aseguraron que si el evento no se puede celebrar en octubre debido al coronavirus, los boletos serán reembolsados. La pandemia de coronavirus ya ha llevado a la cancelación de varios eventos de tenis en las últimas semanas. Esperamos que no se cancelen más torneos y que el virus desaparezca pronto. Como resultado, la gira de tenis podría reanudarse en la fecha programada para el 7 de junio. Sin embargo, los torneos restantes del año también se verían obligados a cancelar si la crisis del coronavirus no se resuelve.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *