Los jugadores expresan frustración y empatía por la cancelación del BNP Paribas.


Rafael Nadal esperaba mantener el impulso en 2020 después de ganar el título de Acapulco, pero el campeón del BNP Paribas Open 2013 tiene la esperanza de que su temporada se reanudará relativamente pronto.

cancelacion de indian wells

Cancelación de Indian Wells

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El español recurrió a Twitter el domingo para expresar su estado de ánimo desde Indian Wells, diciendo que estaba triste, pero que esperaba que las autoridades llegaran pronto a las soluciones.

“Muy triste por todo lo que está sucediendo en todo el mundo con esta situación”, dijo Nadal en Twitter. “Ojalá pronto haya soluciones de las autoridades. Mantente bien y seguro “.

La decisión de cancelar el BNP Paribas Open 2020 en el último segundo del domingo dejó a los jugadores varados y absorbiendo los costos financieros, así como el avance de la epidemia Coronavirus que todavía está creciendo y preocupando a la comunidad global, y más específicamente, la comunidad deportiva mundial.


Aquí hay algunas reacciones más de los jugadores

Hubo una mezcla de frustración, empatía y comprensión proveniente de los miembros de la gira, y muchos expresaron empatía sobre la propagación del virus a nivel mundial, pero otros estaban frustrados por que no los mantuvieron informados.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *