Djokovic vence a Federer y buscará su 8ª corona


Con un Federer lesionado, Djokovic gana por 7/6, 6/4, 6/3 y se medirá en la final contra el ganador de Zverev o Thiem. Si Nole sale campeón, volverá a ser el n°1.

Resultado de imagen para djokovic y federer ao

Djokovic vence a un Federer lesionado

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Termino el duelo de gigantes y Nole mostró su gran presente, barriendo a Federer en el Abierto de Australia. El serbio pasó a su final n° 26 en Grand Slam al derrotar a RF por 7/6, 6/4 y 6/3 en 2 horas y 18 minutos, en un partido donde fue superior desde el cierre del primer set.

“Roger no estaba ni cerca de su nivel en cuanto a movilidad” se refirió Nole. “Lo respeto por haber salido a jugar”.

Resultado de imagen para federer contra djokovic ao 2020

Hasta el próximo Grand Slam RF

Federer, luego, reconoció que las molestias físicas no le permitieron estar a la altura. “Tenia 3% de posibilidades de ganar”. Si no hubiera visto posibilidades de ganar, no hubiera salido a la cancha.


Estadísticas

Djokovic ganó el partido con 31 golpes ganadores y 18 errores no forzados, mientras que con su servicio: 73 % de primeros saques, la misma cantidad de puntos ganados con su primer saque y con el segundo 54%. Devoluciones: 70% en juego.

Djokovic ya instalado en la final, espera ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem que juegan el viernes. 

Como dato: Nole campeón en Melbourne en 7 ocasiones: 2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2019  buscará su octava corona y si lo consigue superará al español Rafa Nadal para quedarse con el n° 1 del ranking mundial. 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *