Novak Djokovic: “Rafa Nadal tiene brazos fuertes”


Si tuviéramos que coronar los brazos más fuertes en la gira de tenis, el premio probablemente sería para Rafael Nadal. Creo que todos los fanáticos del tenis estarían de acuerdo con esto, y también Novak Djokovic, quien lo felicitó por esto en su reciente charla con Chervin Jafarieh.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Novak Djokovic felicita los bíceps de Rafa

Como se puede ver en la publicación anterior, Chervin Jafarieh llevaba una playera sin mangas. Novak Djokovic le preguntó sobre su playera y Chervin respondió que intentaba parecerse a Rafa Nadal.
Nole respondió:

“Rafa tiene brazos más fuertes que tú pero estás cerca”.

Los brazos de Rafa son el tipo de brazos que ves en los fisicoculturistas. Él es el único jugador en la gira cuyos brazos son asi de grandes. Y siempre se las arregla para mantener el tamaño de sus biceps, incluso durante la temporada baja, lo cual es absolutamente increíble. Creo que todos se preguntarán cómo es el entrenamiento para mantener su musculatura.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafael Nadal no ha revelado el entrenamiento que hace para tener brazos tan fuertes, pero con suerte, lo revelará en algún momento. Probablemente hará muchos ejercicios para mantener su condición física, ya que solo tiene una cosa en mente: convertirse en el mejor de la historia.

Para convertirse en el “MEJOR”, Rafa tiene que lograr un récord: la mayoría de los títulos de Grand Slam. Este récord está actualmente en manos de Roger Federer, pero Rafa no está muy lejos. De hecho, con su victoria en el Abierto de EE. UU. De 2019, Rafa está a solo un grand slam de igualarlo. Definitivamente estará esperando la oportunidad de hacer esto.

Desafortunadamente, esa oportunidad solo llegará si la ATP reanuda la gira de tenis. Esta programado regresar en julio, suponiendo que el virus esté contenido para entonces. Con suerte, lo será y Rafa tendrá la oportunidad de convertirse finalmente en el mejor de la historia.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *