Se extenderá el período de suspensión del tour de tenis


La pandemia de coronavirus ha causado caos en todos los eventos alrededor del mundo. El prestigioso evento Olimpico se ha pospuesto hasta el 2021 en Tokio. En el tenis, la gira se cancelo inicialmente hasta el 27 de abril. Luego, después de la cancelación de Wimbledon, la suspensión fue hasta el 13 de julio de 2020.

US Open Day 4 Tips - Naomi Osaka v Magda Linette

US Open

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Pero ahora, el virus está muy extendido en Europa y América del Norte, y parece inviable realizar torneos. Por lo tanto, ATP y WTA están pensando en extender la suspensión hasta el 3 de agosto de 2020. Según la publicación española MARCA, los oficiales de tenis han estado discutiendo el curso de los torneos profesionales.

El ex tenista Andrea Gaudenzi, nombrado presidente de la ATP para ...

Andrea Gaudenzi

Al hacerlo, los torneos masculinos en Hamburgo, Newport, Bastad, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbuhel serán cancelados y los torneos femeninos se cancelaran en Bucarest, Lausana, Palermo, Jurmala y Karlsruhe.

Anteriormente, Tennis Canada había pospuesto la Rogers Cup 2020, que tiene lugar en Montreal y Toronto, hasta el año 2021.

Se espera que el tenis se reanude en el Abierto de Cincinnati en Ohio, EE. UU, seguido por el Abierto de EE. UU. 2020. Catorce días después de la conclusión del major estadounidense, los jugadores harán una transición a las canchas de arcilla para el Abierto de Francia, que está programado para comenzar el 27 de septiembre.


Rafael Nadal pesimista sobre el regreso del circuito.

El 12 veces campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, es escéptico acerca de que el tenis recupere pronto su normalidad.

“Sin el transporte aéreo funcionando con normalidad, lo veo difícil”, dijo Rafa Nadal

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Además, el tres veces campeón de Grand Slam Andy Murray no cree  posible el reinicio del tenis debido a la cantidad de viajes que exige el deporte.

Andy Murray

Andy Murray


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *