ATP – WTA: Las clasificaciones se congelarán hasta junio


El coronavirus continúa causando estragos en el mundo del tenis. Después de la suspensión inicial de seis semanas, ahora parece que la suspensión se extenderá. Los signos siguen siendo ominosos cada día que pasa, e incluso los Grand Slams seguramente estarán en peligro ahora.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El COVID-19 aún no parece estar listo para ser contenido. La vida pública continúa sufriendo, como resultado todos los eventos deportivos prácticamente están cancelados.

El tenis sufrió otro golpe cuando los funcionarios del Abierto de Francia anunciaron a través de Twitter que el evento tendría lugar después del Abierto de Estados Unidos, en septiembre.

En cuanto a Wimbledon, los organizadores emitieron un comunicado ayer reiterando su deseo de mantener su agenda. Sin embargo, eso puede no estar en sus manos si la pandemia continúa extendiéndose.


Declaración de lanzamiento de ATP y WTA

Por lo que parece, las cosas empeorarán bastante antes de mejorar. Según las últimas noticias, la gira de arcilla se suspende por completo.

El período de la suspensión se extenderá hasta el 7 de junio de 2020.

Todos los torneos de tenis profesionales programados hasta el 7 de junio de 2020 han sido suspendidos. En este momento, los torneos que se llevarán a cabo a partir del 8 de junio de 2020 todavía están planeando seguir adelante según el calendario publicado “

Y eso no es todo. La ATP y la WTA también congelarán oficialmente las clasificaciones durante el período de suspensión. Esto significa que los puntos permanecerán como están ahora. La suma y resta semanal de puntos se detendrá hasta que los torneos comiencen nuevamente.

Dado el largo período de suspensión, la congelación de los puntos parece la decisión correcta. 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *