ATP Open 13: Medvedev pierde con Simon y Tsitsipas en semifinales

Banner x41

Daniil Medvedev todavía no puede encontrar una manera de vencer a Gilles Simon, perdiendo por 6/4 y 6/0 en los cuartos de final del Abierto 13 este viernes.

Resultado de imagen para daniil medvedev vs simon

Segunda vez que derrota Simon al ruso

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El subcampeón del Abierto de Estados Unidos y primer sembrado en Marsella perdió su servicio cinco veces contra Simon, de 35 años, después de quebrarlo en el primer game.

El campeón defensor Stefanos Tsitsipas llegó a las semifinales al vencer a Vasek Pospisil por 7/5 y 6/3 en su primer encuentro. Tsitsipas, segundo sembrado, no enfrentó ningún punto de quiebre y rompió el servicio del canadiense tres veces.

Próximo rival: para el griego será Alexander Bublik, quien logró una de sus mejores victorias en su carrera al vencer al canadiense Denis Shapovalov, cuarto sembrado por 7/5, 4/6 y 6/3.

El jugador kazajo, con un récord de 4-4, alcanzó su tercera semifinal a este nivel. Perdió las dos finales de su carrera el año pasado.

 


Otros resultados

El 7° sembrado Felix Auger-Aliassime, que salvó varios match point en sus dos partidos anteriores, fue el único que avanzó de los canadienses. Venció a Egor Gerasimov de Bielorrusia por 7/5 y 6/2.

Próximo rival: se enfrenta a Simon, quien tiene 14 títulos en su carrera.

Dato curioso:  Fue la primera vez que tres canadienses llegaron a los últimos ocho de un evento ATP Tour desde 1990.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.