ATP Open 13: Medvedev pierde con Simon y Tsitsipas en semifinales


Daniil Medvedev todavía no puede encontrar una manera de vencer a Gilles Simon, perdiendo por 6/4 y 6/0 en los cuartos de final del Abierto 13 este viernes.

Resultado de imagen para daniil medvedev vs simon

Segunda vez que derrota Simon al ruso

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El subcampeón del Abierto de Estados Unidos y primer sembrado en Marsella perdió su servicio cinco veces contra Simon, de 35 años, después de quebrarlo en el primer game.

El campeón defensor Stefanos Tsitsipas llegó a las semifinales al vencer a Vasek Pospisil por 7/5 y 6/3 en su primer encuentro. Tsitsipas, segundo sembrado, no enfrentó ningún punto de quiebre y rompió el servicio del canadiense tres veces.

Próximo rival: para el griego será Alexander Bublik, quien logró una de sus mejores victorias en su carrera al vencer al canadiense Denis Shapovalov, cuarto sembrado por 7/5, 4/6 y 6/3.

El jugador kazajo, con un récord de 4-4, alcanzó su tercera semifinal a este nivel. Perdió las dos finales de su carrera el año pasado.

 


Otros resultados

El 7° sembrado Felix Auger-Aliassime, que salvó varios match point en sus dos partidos anteriores, fue el único que avanzó de los canadienses. Venció a Egor Gerasimov de Bielorrusia por 7/5 y 6/2.

Próximo rival: se enfrenta a Simon, quien tiene 14 títulos en su carrera.

Dato curioso:  Fue la primera vez que tres canadienses llegaron a los últimos ocho de un evento ATP Tour desde 1990.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *