Andrey Ruble, Felix Auger-Aliassime y Tsitsipas siguen en Rotterdam.


El sembrado n° 2 el griego Stefanos Tsitsipas regresó de un set abajo para vencer al polaco Hubert Hurkacz por 6/7, 6/3 y 6/1 y alcanzar los octavos de final en el Abierto de Rotterdam este martes.

Resultado de imagen para rotterdam atp tsitsipas

Tsitsipas tuvo problemas en su hombro luego de finalizar el tie break.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Tsitsipas reaccionó a tiempo cuando iba perdiendo por 2/0 en el segundo set, para vencer a Hurkacz, quien estaba celebrando su cumpleaños 23. El n° 6 ATP quebró para imponerse 3/2 y luego ganar el set en 46 minutos por 6/3, en el último set las cosas fueron más fáciles para el griego ganando por 6/1.


Felix Auger-Aliassime

El joven canadiense Felix Auger-Aliassime superó al alemán Jan-Lennard Struff por 6/3, 1/6 y 6/3, mientras que el italiano Fabio Fognini perdió por un doble 6/3 contra el ruso Karen Khachanov. Fognini perdió su enfoque luego de una discusión con el árbitro por un warning en el segundo set.  Auger-Aliassime, de 19 años, quien tuvo su mejor temporada el año pasado cuando subió hasta el puesto 17 en el ranking, casi lo tiró en el segundo set contra Struff cuando perdió cinco juegos seguidos antes de recuperar la compostura en el set final .

“Fue realmente difícil, había muchas emociones corriendo por mi cabeza”, dijo Auger-Aliassime, ahora en el puesto 21.

“Fue realmente frustrante. Me llevó a perder el enfoque en el segundo set y quebrarme dos veces, lo que no es ideal para mí o normal”. El canadiense hizo 7 dobles faltas, pero también logró 16 aces. Próximo rival del canadiense será el búlgaro Grigor Dimitrov, quien eliminó a Denis Shapovalov el lunes.


Andrey Rublev

Mientras tanto, Andrey Rublev líquido a Nikoloz Basilashvili 6/2 y 6/3 en 55 minutos, en lo que fue el partido más corto de la primera ronda en el torneo, después de ganar el 91% de sus puntos con el primer servicio.

El récord de Rublev es 12-1 este año, habiendo ganado títulos en Doha y Adelaida y perdiendo solo en el Abierto de Australia en los cuartos ante el semifinalista Alexander Zverev.

Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *