Rotterdam: Stefanos Tsitsipas pierde ante el esloveno Aljaz Bedene


El segundo sembrado Stefanos Tsitsipas sufrió una sorpresiva derrota por 7/5 y 6/4 ante el esloveno Aljaz Bedene en los octavos de final del Abierto de Rotterdam este jueves

Resultado de imagen para tsitsipas vs Aljaz Bedene

Aljaz Bedene derrota al griego Tsitsipas

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Tsitsipas tuvo cinco puntos de quiebre en el primer set, pero no logró convertir ninguno y Bedene se aprovechó de eso para quedarse con el primer set. El n° 52 del mundo Bedene, rompió el saque de Tsitsipas cuando estaban 1/1 en el segundo set antes de sacar para asegurarse el camino hacia la victoria.

“Ganar contra un jugador del top 10 se siente genial”, dijo Bedene. “Esta es mi segunda vez”.

“Estoy sacando realmente bien últimamente”. Estoy tratando de concentrarme en mi saque, especialmente contra grandes jugadores que tienen buenos servicios y no tienes muchas oportunidades. Creo que saque bien en los puntos importantes y mantuve la calma”.


Siguen las sorpresas en Rotterdam

La derrota de Tsitsipas siguen a la del sembrado n° 1 el ruso Daniil Medvedev, quien fue vencido por Vasek Pospisil 6/4 y 6/3 el miércoles y de David Goffin ante Jannik Sinner por 7/6 y 7/5.


Otros resultados

New York Open

El número uno británico Kyle Edmund avanzó a los cuartos de final del Abierto de Nueva York con una victoria sobre Dominik Koepfer. El octavo sembrado Edmund tardó 1 hora y 33 minutos en vencer al alemán por 6/2 y 6/4.

El jugador de 25 años jugará contra Kwon Soon-woo de Corea del Sur, quien venció a Milos Raonic por 6/2, 6/7 y 6/3 en su partido de segunda ronda.

El británico Cameron Norrie no pudo unirse a Edmund, perdiendo por 6/4 y 6/4 ante Jason Jung del Taipei Chino.

Agentina Open

Guido Pella sobrevive en un  maratónico partido al vencer al argentino Facundo Bagnis por 7/6, 6/7 y 6/4 en más de 3 horas de juego. 

 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *