Nadal y Kyrgios podrían volver a chocar en Acapulco


El mejor sembrado Rafa Nadal y su némesis Nick Kyrgios nos dieron una superproducción épica en Acapulco en febrero del año pasado.

Resultado de imagen para rafa nadal y kyrgios en acapulco

Seguirá el duelo?

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El volátil Kyrgios luchó contra 3 match point, superando a Nadal y silenciando a la multitud pro Rafa con un triunfo apasionante y polémico por 3/6, 7/6 (2) y 7/6 (6).

El dos veces campeón Rafa Nadal y Kyrgios están en lados opuestos del sorteo y podrían enfrentarse nuevamente en la final de Acapulco de esta semana.


Kids Day

Ambos jugadores emocionaron a los fanáticos que participaron en el Kids day del Abierto Mexicano Telcel.

Resultado de imagen para rafa nadal y kyrgios en acapulco kid day

Rafa Nadal en el Kids Day de Acapulco

En su primer partido desde que perdió ante Dominic Thiem en el Abierto de Australia, Nadal se enfrentará al compañero español Pablo Andújar en su primer partido, seguido de un potencial segundo asalto contra el australiano Alex de Minaur o el serbio Miomir Kecmanovic, número 50 del ranking.


Primer duelo para kyrgios

El sexto sembrado Kyrgios, quien se retiró de Delray Beach la semana pasada debido a un problema en la muñeca, lanza su defensa del título contra el francés Ugo Humbert.

Será el primer partido de Kyrgios desde que cayó en cuatro sets apretados contra Nadal en la cuarta ronda del Abierto de Australia el mes pasado.

El temperamental australiano admitió que intentó perforar a Nadal “en el pecho” durante su segunda derrota en Wimbledon el verano pasado.


Además comentó

“Realmente no conozco a Rafa. Nunca he salido con él ni nada por el estilo”, dijo Kyrgios. “Así que realmente no sé cómo está. Realmente no me desagrada.

“Quiero decir, no lo conozco en absoluto. Es un gran jugador de tenis pero no lo conozco como persona”.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *