Murray apunta su regreso en Miami


Murray, de 32 años, ha quedado marginado desde su victoria en 3 sets en las finales de la Copa Davis en noviembre pasado debido al dolor en su cadera.

 andy murray copadavis

Murray campeón en Miami en dos ocasiones

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Inicialmente, los médicos de Murray diagnosticaron el problema como un hematoma óseo relacionado con su cirugía de revestimiento de cadera a partir de enero de 2019. Los médicos ahora creen que el problema es un crecimiento óseo.

Actualmente en el puesto n°129, Murray ha reanudado sus entrenamientos y espera estar lo suficientemente saludable como para conseguir un wildcard en Miami, que comienza el 23 de marzo con partidos del cuadro principal masculino a partir del 25 de marzo.


Murray comentó al respecto

“Estoy entrenando para tratar de prepararme para Miami”, dijo Murray a Amazon Prime Video Sport. “He hecho tanta rehabilitación estos últimos meses que, en términos de fuerza, los músculos alrededor de la cadera están funcionando bien, es solo que no había jugado tenis”.

“Entrene como dos veces desde la Copa Davis durante 40 minutos en un período de tres meses, así que necesito algo de tiempo para volver y sentirme bien en la cancha nuevamente”, dijo Murray. “Esos son mis planes ahora, a menos que tenga un nuevo problema o algo así”.


Como dato

  • Murray fue dos veces campeón en Miami en 2009 y 2013.
  • No ha jugado Miami desde 2016 cuando cayó ante Grigor Dimitrov en su primer partido.
  • Casi 10 meses después de su cirugía, el británico de 32 años ganó su título número 46 de su carrera y el primero desde Dubai en febrero de 2017 cuando derroto a Stan Wawrinka, de 34 años por 3/6, 6/4 y 6/4.

  • Murray concluyó el año 2019 con un récord de 11-7 .


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *