El Abierto de Australia 2021 puede anunciar enormes cambios


Tennis Australia ya ha ideado un plan para organizar con éxito el Abierto de Australia en 2021. El CEO Craig Tiley sabe que esperar hasta el último momento no es la mejor táctica en medio de la devastadora pandemia de Coronavirus.

Australian Open

AO 2021

 

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Es por eso que su estrategia para organizar el primer Grand Slam del año ya está lista. Curiosamente, el Abierto de Australia es el único Grand Slam que se pudo celebrar hasta el momento. Muchos temen que sea el último del ano. Dicho esto, el evento busca marcar la tendencia entre los torneos con respecto a la planificación exitosa ante la pandemia.


¿Qué dijo Craig Tiley sobre el Abierto de Australia 2021?

“Hay tanta incertidumbre sobre lo que sucederá en el próximo mes, asique imaginensen en los próximos ocho meses”.

“Estos tiempos extraordinarios dictan la necesidad de agilizar y de una planificación extensa que explore una gama amplia de opciones”.

“Tenemos que estar preparados para un entorno cambiado. Obviamente esperamos que, como comunidad, dejemos atrás el virus COVID-19 de la manera más rápida y segura posible. Pero no sabemos cuál de las medidas actuales que se están utilizando funcione para contener la propagación de la infección”.

Australian Open

Craig Tiley


Después de esto, Tiley pasó a presentar los ejemplos de estas supuestas medidas de emergencia:

“Por ejemplo, con una dependencia tan alta en los viajes internacionales, estamos analizando lo que podríamos tener que hacer si los jugadores necesitan ser puestos en cuarentena por un período de tiempo prolongado antes de que se les permita moverse libremente por Australia”.

“Otro ejemplo es si las reuniones masivas todavía no están permitidas o severamente restringidas el próximo año, estamos considerando la posibilidad de organizar un evento solo para transmisión. Estos son solo dos de los muchos escenarios que tenemos que examinar “.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *