Murray reconoce la veracidad de algunos rumores sobre su vida


Andy Murray participó en un reto de la BBC en el que tenía que decir si eran ciertas o no historias como que cantó un rap y que tuvo un email homenaje a James Bond.
Murray renococe la veracidad de algunos rumores sobre su vida "horribles" y "embarazosos"

Andy Murray BBC

Andy Murray, un jugador abierto, simpático y extrovertido dentro de un orden, participó en un divertido reto que le puso la BBC (Setting it Straight, algo así como Aclarando las cosas), en el que tenía que confesar si eran ciertos o no algunos rumores sobre su vida dentro y fuera del tenis. El británico fue sacando una serie de tarjetas con afirmaciones que señaló como verdaderas o falsas.
Tampoco negó que durante una temporada, entre los 25 y los 26 años, fue un usuario empedernido de la PlayStation y de videojuegos como el Pro Evolution Soccer. “Jugaba mucho. Me quedaba jugando hasta las dos o tres de la mañana”. Ante la pregunta de si volvería a dejarse el pelo a lo afro, como cuando era más joven y sorprendió con una larga y desaliñada melena rizada, dijo que no le ve posible: “Mi mujer no me deja y mi pelo ahora se cae con frecuencia. A mí me gustaba, pero desafortunadamente ya no lo llevaré así”. Por último, el tenista reveló que un cámara grabó todo lo sucedido durante su última operación de cadera, con imágenes “difíciles de ver” para él, en las que se aprecia como tuvo “una especie martillo” colocado en la zona”. 

Por otra parte

Murray ya piensa en la temporada 2020, en la que espera regresar a los puestos altos del ranking, y que arrancará para él en la ATP Cup (3 al 12 de enero). Luego estará en el Abierto de Australia, en Dubai y en Indian Wells, antes de la campaña de tierra, en la que participará en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roland Garros. En la hierba estará en Queen’s, Eastbourne y Wimbledon y luego, de nuevo en pista dura, pasará por Washington, Cincinnati, Winston-Salem, el US Open, Zhuhai, Pekín, Shanghái y Amberes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *