Cuando Andre Agassi se disculpó por burlarse de Pete Sampras


La leyenda, Andre Agassi, en el 2010 jugó un partido benéfico de dobles con Rafael Nadal en contra de Roger Federer y Pete Sampras. Durante este partido, Agassi se burló de su oponente Pete Sampras y luego se disculpó con él. Échale un vistazo.

Rafael Nadal, Roger Federer, Andre Agassi, Pete Sampras, Rod Laver ...

5 leyendas del Tenis

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Andre Agassi se disculpa por burlarse de Pete Sampras

Los 4 jugadores se divirtieron mucho haciendo bromas unos con otros. En un momento del partido Pete Sampras imitó el caminar de Andre Agassi que generó muchas risas y en respuesta a esto, Andre hizo una broma acerca de que Pete Sampras era muy tacaño. 

 A Pete no le gusto mucho la broma y respondió lanzando un saque al cuerpo de Agassi. Mientras Roger comentaba: “Esta rivalidad es intensa, Rafa deci algo”.

Andre no estaba contento consigo mismo por el chiste fuera de lugar y comento al respecto:

“Fue inapropiado. Todos nos estábamos divirtiendo. Intentaba ser cómico. Le envié un mensaje de texto a Pete para preguntarle si podía disculparme en persona “.

Andre Agassi y Pete Sampras tuvieron mucha historia entre ellos. Fue una de las mayores rivalidades en la historia del tenis. Jugaron 34 veces durante su carrera donde Sampras termino liderando 20-14.

La rivalidad entre Pete Sampras y Andre Agassi - Canal Tenis

La rivalidad entre Sampras y Agassi

Fue una de las rivalidades más competitivas de todos los tiempos, ya que ambos jugaron el mejor tenis posible entre ellos y, en el proceso, entretuvieron a muchos fanáticos del tenis. Ambos dijeron que se llevaban bastante bien en la gira y se respetaban mutuamente. Entonces, con tanta historia entre ellos, pregunto: ¿cuánto impacto pudo haber tenido esa broma en su relación? Ninguna.

Sampras desilusionado por comentarios de Agassi | Otros Deportes ...

Sampras y Agassi

Es por eso que los hemos visto jugar partidos de tenis de caridad incluso después de este incidente. Y estoy seguro de que continuarán haciéndolo en el futuro.


Mira la publicidad de Sampras y Agassi en las calles de NYC


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *