Rafa Nadal presenta un interesante plan para reiniciar el tenis


En la Academia de Rafa, alojado en el distrito de Manacor, Nadal atrae a numerosos profesionales de todo el mundo para practicar tenis en sus canchas.

Rafa Nadal ofrece su academia para un campus de alta competición ...

Academia Rafael Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Después de discutir con el organismo rector del tenis masculino, la ATP, la academia planea acomodar a los jugadores profesionales y brindarles un espacio seguro de entrenamiento. El centro deportivo puede acoger a un número significativo de jugadores y entrenadores. Entrenan y compiten sin salir de la academia.

Rafa Nadal abrirá una Academia de tenis en Madrid | Puntodebreak

Rafa Nadal

Los profesionales pueden respetar simultáneamente los protocolos de pandemia y continuar con su tenis. Además, sus partidos serán transmitidos por televisión.

“A la ATP le gustó mucho la idea y la están estudiando y evaluando para llevarla a cabo en los próximos meses una vez que existan las circunstancias ideales. La situación global lo permite y la ATP conoce claramente los planes de su calendario ”, dijo el Jefe de Desarrollo de Negocios de la Academia Rafa Nadal.

“La amplitud de las instalaciones también lo haría posible. Si es necesario, organizar toda la logística, respetando todos los protocolos de distanciamiento sanitario y social “.


"Competir entre nosotros nos ayudará a mantener el nivel" - Rafael Nadal

El 19 veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal expresó. “En este momento, el tenis es lo menos importante y lo más importante es la salud de todos, pero en los próximos meses la Academia estaría en condiciones de ayudar a otros jugadores profesionales”, dijo.

“Estoy encantado de que puedan venir a entrenar y también a competir. No tuvimos torneos desde hace varias semanas. Creo que competir entre nosotros nos ayudará a mantener el nivel para cuando se reanude el circuito “.

En los últimos dos años, el centro de Macacor ya ha acogido a más de 80 jugadores ATP.

Rafa Nadal Tennis Academy by Movistar

Nadal y Osaka en la Rafa Nadal Tennis Academy

Está equipado con 19 canchas duras, 7 canchas de tierra batida, pista cubierta, gimnasio, piscina semiolímpica y spa. También es el hogar de los eventos del ITF World Tour.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *